Bikeline Jakobs-Radweg 1:100.000

-29%
Bikeline Jakobs-Radweg 1:100.000
Bikeline Jakobs-Radweg 1:100.000

Bikeline Jakobs-Radweg 1:100.000

Disponibilidad: En stock Envío: 24h
13,90€

9,90€

IVA Incluido

280 gramos.

160 páginas.

12 x 23,5 cm.

Guía bikeline ciclismo

De los Pirineos a Santiago de Compostela.(edición en alemán)
Escala: 1:75.000 


Duración: 914 kilómetros 
978-3-85000-166-3 
La historia de la peregrinación comienza con la historia de la vida del Apóstol Santiago, uno de los cuatro primeros discípulos elegidos por Jesús.

Al parecer, el trabajo apóstol misionero después de la muerte del Mesías, la península ibérica durante dos años, luego regresó a Jerusalén, donde el rey Herodes lo decapitó.

Su cuerpo fue llevado por los discípulos en un barco a España, donde se señala a un ángel.

Santiago fue enterrado según la leyenda, en lo que hoy es Santiago, donde en el Siglo IX, sus restos fueron encontrados.

La tumba Apóstol se convirtió en un lugar de peregrinación, que fue visitada por primera vez por los creyentes de la zona.

En la Edad Media, sin embargo, es un torrente enorme de peregrinos que buscaban la curación, o la penitencia.

El resultado de esta fiebre del hombre en ellos dio lugar a la inmensa iglesia y monasterios a lo largo de la ruta de peregrinación.

Vinieron de todas partes los fieles, de Francia, Portugal, desde las Islas Británicas, de Alemania o incluso más lejos de la del Norte - que se formó una densa red de rutas en los Pirineos, unidos en un solo Camino.

Esto llevó a las montañas a Pamplona y luego al oeste directamente a Santiago.

Caminos a lo largo de los albergues de peregrinos fueron a dar refugio a los caminantes.
En la 15 ª Siglo comenzaron las peregrinaciones a reducir una tumba apóstol, por la razón verdadera de la peregrinación fue olvidado y muchos estaban buscando sólo para la aventura - lo que es peor, se desarrolló una gran cantidad de pensamientos criminales - peregrinos fueron asaltados y hasta asesinados.

No fue hasta el 19 Siglo fue recordado en Italia a la tumba apóstoles - que fue reconocido por el Papa, y por lo tanto a los peregrinos a Santiago experimentó un renacimiento.
La importancia de la peregrinación a Santiago ha cambiado en los 20 Siglo, no sólo la fe sola era la unidad de la larga caminata, sino más bien la búsqueda de uno mismo, el reconocimiento de sus propios límites físicos y mentales y el interés en la historia de la peregrinación.

¡Qué peregrinos real, entonces trajo con él: una botella, una chaqueta, un bastón de peregrino, una concha de peregrino y una insignia de peregrino.

La importancia de la cáscara: La concha es el símbolo de la peregrinación, y por lo tanto el signo más común de los peregrinos medievales.

Es una especie de talismán para los peregrinos.