Métodos de pago

Las compras efectuadas en Peregrinoteca.com pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas de pago:

1. CONTRA REEMBOLSO

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

3. PAYPAL

4. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

1. CONTRA REEMBOLSO

Forma de pago válida únicamente para envíos a toda España.

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte o Correos de España que efectúe la entrega.

Este modo de pago tiene un recargo de un 1,5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 1,20 €.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

Forma de pago válida únicamente para envíos a países de la zona Euro.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago el Usuario recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia.

Los datos necesarios son los siguientes (en negrita los obligatorios):

1.- Concepto: Pedido Nº XXXXX.

2.- Nombre del beneficiario: José María Díaz Bernárdez.

3.- NIF del beneficiario: 34261546X.

4.- Número de cuenta:

4.1.- Para transferencias desde ESPAÑA:

Código Cuenta -> ES27 0182 0628 1102 0157 3431

4.2.- Para transferencias desde otros países:

Código Internacional (IBAN) -> ES27 0182 0628 1102 0157 3431

Código Identificador Bancario (BIC) -> BBVAESMM

Es muy importante que indique en el concepto de la transferencia el número de pedido, así como el nombre del beneficiario, y realice la transferencia dentro de los 2 días laborables posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si desea adelantar el envío de su pedido, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a info@peregrinoteca.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago siempre en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España debe indicar a su banco que es Usted quien se hace cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Peregrinoteca.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

3. PAYPAL

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

PayPal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.

Para más información puede visitar la web de PayPal.

Este modo de pago tiene un recargo de un 1,5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 0,50 €.

4. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en este Portal es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Peregrinoteca.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo Peregrinoteca.com nunca tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito ya que van directamente a la pasarela de pago del BBVA.

En Peregrinoteca.com utilizamos una pasarela de pagos segura, que admite tarjetas de crédito de los sistemas Verified by Visa y MasterCard SecureCode, lo cual hace que las transacciones sean autenticadas. Al realizar el pago necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará. Su clave secreta la conseguirá a través del banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica, en la mayoría de los casos podrá pedirlo online directamente. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y se garantiza la total seguridad en las transacciones.

En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “MasterCard SecureCode”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente.

Algunas entidades le permiten adscribir la tarjeta al modo de pago seguro directamente desde la web:

- Si su tarjeta es de La Caixa, puede acceder a toda la información que necesita para "securizar" su tarjeta en este enlace.

- Los clientes del Grupo Banco Popular tienen toda la información necesaria para securizar su tarjeta aquí.

- El Grupo Santander emplea el método Mobipay para securizar las tarjetas. Toda la información aquí.

- El BBVA también permite securizar la tarjeta online; utilice este enlace.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y el titular de Peregrinoteca.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.