Chaqueta Goretex Trango Kier Naranja 127

-31%
Chaqueta Goretex Trango Kier Naranja 127
Chaqueta Goretex Trango Kier Naranja 127

Chaqueta Goretex Trango Kier Naranja 127

Disponibilidad: En stock Envío: 24h

Seleccione número:

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL
350,00€

239,90€

IVA Incluido

Chaqueta para hombre en tejido GORE-TEX® PRO SHELL ideada para condiciones extremas prolongadas.

Impermeable, transpirable, cortavientos y resistente a la abrasión.

Indicada para: alpinismo, esquí.

Peso: 600 g.

 

Características de la chaqueta:

- Amplia capucha (para casco) de doble ajuste (contorno y volumen).

- Refuerzos en hombros y codos.

- Mangas conformadas.

- Amplias ventilaciones laterales para una mayor transpirabilidad.

- Paranieves desmontable.

- Ajuste de los bajos mediante elástico.

- Sistema de detección "RECCO" (sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas mediante radar).

 

Características del tejido GORE-TEX® PRO SHELL:

GORE-TEX® PRO SHELL es la solución óptima para profesionales y amantes de las actividades al aire libre que tienen que enfrentarse a condiciones climáticas extremas y situaciones que requieren una alta resistencia a la abrasión. Está diseñada con los tejidos más resistentes, transpirables, duraderos, impermeables y cortaviento.

- Satisfacen las necesidades de los profesionales y amantes de las actividades al aire libre.

- Diseñada para obtener excelentes resultados en condiciones extremas prolongadas.

- Ofrece una protección muy duradera, resistente, impermeable, transpirable y cortaviento.

- Disponible en confecciones de 2 y 3 capas: 2 capas flexibles y discretas; 3 capas para su uso en condiciones de dureza adicional.

- Estructuras para condiciones climáticas de máxima humedad: las prendas con esta estructura se han confeccionado para superar las pruebas más rigurosas, simulando condiciones de lluvia intensa con viento horizontal y vertical. Esta prenda ofrece una protección superior contra condiciones climáticas de humedad intensa y prolongada con el uso de técnicas avanzadas de diseño textil.

- Tecnología GORE™ Comfort Mapping®: mejora tu comodidad con un diseño inteligente. Al concebir el cuerpo humano como un mapa con diferentes zonas climáticas, los tejidos específicos de GORE-TEX® se combinan de forma exclusiva para aumentar la capacidad de transpiración, la comodidad en el contacto con la piel, la calidez y el ajuste, precisamente donde más se necesita. Las prendas diseñadas con esta tecnología, con frecuencia requieren técnicas avanzadas de impermeabilización de costuras para una combinación fiable de distintos tipos de tejidos en el interior de la prenda.

- Tecnología GORE™ Micro Grid Backer: mejora la comodidad y el uso de la prenda con un innovador tejido de refuerzo interno. Esta nueva tecnología mejora la resistencia a la abrasión interna y a los enganchones, aumenta la transpiración de la prenda y reduce el peso. También permite que la prenda se deslice con facilidad sobre capas intermedias.

- Tecnología ARMACOR®: gracias a su patentada estructura reticulada y su núcleo integrado de Kevlar®, esta tecnología ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste y la abrasión con un menor peso. Cuando se incorpora a las chaquetas de motociclismo GORE-TEX® Pro Shell, protege a los motociclistas en el caso de caída. Además de una gran seguridad, esta tecnología proporciona un máximo confort en cualquier clima.