La solución de Camelbak para la hidratación transportada en la cintura para el running.
Desarrollado para guardar lo esencial y a la vez proporcionar un confort ligero, el cinturón Camelbak Ultra ha sido fabricado con una micromalla 3D. 
La micromalla ultraligera permite un flujo de aire multidireccional dentro y fuera del chaleco para garantizar una comodidad y una transpirabilidad máximas. 
La malla crea un microclima perfecto para la piel, garantizando que permanezcas fresco, seco y cómodo cuando tu sesión de entrenamiento se calienta. 
Con 4 bolsillos externos, el cinturón Camelbak Ultra tiene suficiente espacio para guardar todos tus pequeños artículos esenciales. 
Un bolsillo seguro para el teléfono está convenientemente situado y cuenta con un cierre de cremallera para un acceso rápido y seguro, mientras que un bolsillo en la parte posterior está diseñado específicamente para guardar la botella Quick Stow incluida. 
La botella Quick Stow es ligera, plegable y cuenta con una boquilla de silicona de una sola pieza para una rápida hidratación sobre la marcha. 
Además, un portabastones de trekking te permite llevar de forma segura bastones plegados y también puede ser fácilmente extraído cuando sea necesario. 
También se han utilizado detalles reflectantes en el cinturón Camelbak Ultra para garantizar la visibilidad durante las aventuras nocturnas. 
Los detalles se iluminarán cuando se expongan a la luz para asegurar que los vehículos que pasen estén siempre atentos a tu presencia.