Mochila Salomon Agile 12 Set Negro

-25%
Mochila Salomon Agile 12 Set Negro
Mochila Salomon Agile 12 Set Negro

Mochila Salomon Agile 12 Set Negro

Disponibilidad: En stock Envío: 7d
100,00€

74,90€

IVA Incluido

Mochila ligera para carreras de media distancia.
La nueva Salomon Agile 2 12 Set es la respuesta de Salomon para los que buscan una mochila de prestaciones medias para sus carreras de fin de semana y competiciones de aficionados.
Resulta mucho más económica que las de la serie SLAB y ofrece buenas prestaciones para los que buscan buenas prestaciones a buen precio y no necesitan las súper prestaciones de los competidores con aspiraciones.
Tiene un diseño en forma de V que distribuye mejor la carga y tiradores de compresión en los tirantes para poder ajustar la carga sobre la marcha.
La parte acolchada de los tirantes es bastante larga para lograr una mayor superficie de contacto, lo que redunda en un mayor confort de la mochila.
Tanto el respaldo como los tirantes y el cinturón están acolchados con un tejido de malla tridimensional que ofrece un buen acolchado, agradable tacto y gran ventilación y transpirabilidad.
El cinturón es elástico y tiene bastante anchura en los lados para un buen ajuste y máximo confort.
Dispone de un accesorio para poder fijar los bastones de running 4D Pole Holder.
Dispone de un compratimento principal accesible mediante cremallera con un tirador grande para mayor comodidad y rapidez.
El compartimento para el hidratador (INCLUIDO) es accesible mediante una cremallera lateral, lo que facilita su llenado y colocación incluso con la mochila llena.
Dispone de 2 bolsillos laterales de malla para un fácil y rápido almacenamiento y acceso a pequeños objetos que podamos necesitar sobre la marcha.
Materiales: 70D Poliamida, 100D Poliamida Honeycomb y 210T Poliuretano RipStop.
Medidas: 45 x 22.5 x 13.5 cm.
Talla única ajustable.
Capacidad: 12 litros.
Peso: 380 gr.