Mochila Salomon X Alp 30 Lima

-28%
Mochila Salomon X Alp 30 Lima
Mochila Salomon X Alp 30 Lima

Mochila Salomon X Alp 30 Lima

Disponibilidad: En stock Envío: 7d
160,00€

115,90€

IVA Incluido

Mochila de alpinismo y esquí de montaña X Alp 30, ligera, cómoda y con todos los detalles necesarios para organizar el material y acceder rápido a ello.
La mochila X Alp 30 de montaña es la versión más grande la exitosa X-Alp 20. Al igual que su versión anterior, esta bolsa ligera te permite moverte con facilidad por la montaña en cualquier actividad y situación gracias a MotionFit. Además, permite un fácil acceso a tu equipo y una gran organización. Incluye una bolsa de protección interna para crampones, sistema porta esquís removible y dos ganchos para crampones.
Compartimento dedicado para crampones; el cinturón se da la vuelta para proporcionar acceso por el panel posterior, nueva solución de transporte de bastones y piquetas más rápida.
El sistema de arnés Airvent, el cinturón ancho y el sistema de compresión aportan seguridad en condiciones de alta montaña.
Compartimento específico para material, parte inferior reforzada y paneles laterales.
Correas de compresión: Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.
2 bolsillos laterales de malla: Este bolsillo externo es ultra transpirable y expulsa la humedad del material, es muy adecuado para guardar y tener un fácil acceso a los objetos más útiles.
Forma de las asas ergonómica que se adapta a los hombros y proporciona una forma confortable y transpirable para llevar la carga.
Espalda con malla tridimensional que proporciona más ventilación y amortiguación, para una mejor adaptación al cuerpo. Diseñado con una línea 3D desde los hombros al cinturón, este sistema suave proporciona una zona de contacto adecuada y se acomoda a tu espalda con precisión. El cinturón puede desplazarse para absorber cualquier movimiento de las caderas, proporcionándote una gran libertad de movimientos. Además, crea un excelente canal de aire que mejora la gestión de la humedad en tu espalda.
Un tejido ripstop de alta resistencia con trama de 3 hilos que ofrece una gran resistencia al desgarro. Con su revestimiento de PU, resiste presiones de hasta 1000 mm bajo el agua.
Detalles técnicos
Peso: 860g
Capacidad: 30 litros.
Dimensiones: 52 x 30 x 28 cm.
Compartimento para crampones reforzado.
Portaesquís lateral y diagonal.
Cinturón acolchado con bolsillo y portameterial.
Apertura superior con un gran acceso al interior.
Compatible con bolsa de hidratación.
Porta piolet y bastones.
Porta material frontal para colgar objetos mediante mosquetón.
Apertura de acceso al interior trasera.
Material: RIPSTOP TRIPLE DE NYLON 100D, IMPERMEABLE HASTA 1000 MM.