Navaja Opinel Acero Inoxidable n.6

Navaja Opinel Acero Inoxidable n.6
Navaja Opinel Acero Inoxidable n.6

Navaja Opinel Acero Inoxidable n.6

Disponibilidad: En stock Envío: 24h
9,40€
IVA Incluido

El número 06 es el sistema de seguridad equipado Opinel Virobloc doble más pequeña. Ideal para actividades al aire libre y los deportes, el No. 06 también es práctico y eficiente para el trabajo diario manual (pequeñas embarcaciones y costura). Su tamaño es particularmente adecuado para las manos más petite ..

 
Longitud de la hoja: 7 cm.
 
Acero inoxidable Sandvik.
Acero inoxidable 12C27 Sandvik enmendada desarrollado para Opinel es conocido por su borde de corte y facilidad de mantenimiento. El acero inoxidable capaz de tratamiento térmico que experimenta que le da su buena dureza se llama martensítica. Tiene un contenido de carbono de al menos 0,40%, lo que permite obtener un borde de corte muy satisfactoria sin ser susceptible a la corrosión.
 
Cuchilla Yatagan:
La cuchilla tradicional de la hoja de Opinel se dice Yatagan. Su forma está inspirada en un sable turco, la punta hacia arriba. La hoja se muele por un perfil curvado exclusivo que asegura la fuerza de la cuchilla y permite reafilado eficiente.
 
Manga:
La madera de haya es el más utilizado para la fabricación de mangas Opinel. Nacido de las explotaciones francesas, es duro, resistente y fácil de trabajar. Desde un aspecto homogéneo, su color claro varía de amarillo a rosa. Es reconocible por la presencia de numerosos pequeños rasgos oscuros. El mango se barniza para una mejor protección contra la humedad y la suciedad.
 
Anillo de seguridad:
Inventado en 1955 por Marcel Opinel, el equipo Virobloc anillo de seguridad de cerrar todos los cuchillos del No. 06. Cortar en acero inoxidable, Virobloc consta de dos partes: una parte fija y una parte deslizante. Además de bloquear la hoja en la posición abierta (seguridad de utilización), ahora es posible bloquear la cuchilla en la posición cerrada (bloqueo de transporte).