Spanien: Jakobsweg Camino Francés Conrad Stein-Raimund Joos

-6%
Spanien: Jakobsweg Camino Francés Conrad Stein-Raimund Joos
Spanien: Jakobsweg Camino Francés Conrad Stein-Raimund Joos

Spanien: Jakobsweg Camino Francés Conrad Stein-Raimund Joos

Disponibilidad: En stock Envío: 24h
20,83€

19,66€

IVA Incluido

Edición en en alemán de la guía del Camino Francés desde St. Jean Pied de Port hasta Santiago más 20 páginas de la prolongación hasta Finisterre.

260 Gramos.

288 Seiten.

11,5 x 16,5 cm.

Autor:  Raimund Joos

Edición: 2016.

 

Edición 2016, 

288 páginas, 

72 mapas, 109 ilustraciones en color, 52 perfiles de altura. 

 

La principal ruta del Camino de Santiago, Camino Francés, lleva peregrinos desde los Pirineos. 

El Camino serpentea a través de los viñedos de Rioja en los tramos solitarios de Castilla, y las verdes colinas y valles de Galicia. 800 kilómetros, antes de llegar a Santiago de Compostela y su impresionante catedral. 

La versatilidad de los paisajes, los tesoros culturales de las ciudades a lo largo del camino, y los encuentros con personas de todo el mundo, hacen de esta caminata en la experiencia inolvidable. 

El autor, Raimund Joos, describe el Camino Francés en etapas concisos, que se pueden organizar de forma individual a las etapas diarias. Por lo tanto, desvíos de interés y la forma en que continúa desde Santiago a Finisterre se introducen. 

Para la presente edición las descripciones fueron completamente actualizadas y nuevos mapas, mejorados, a escala 1: 200.000, fueron pintados. 

En cada etapa, los refugios se enumeran de forma natural, por lo que el peregrino puede fácilmente encontrar un lugar después de un día duro. 

Información sobre lugares en el Camino e importantes consejos generales sobre temas tales como: "la llegada y salida", "equipo", y "lenguaje", completan la descripción del Camino.