Zapatilla Salomon XA PRO 3D M+ Gris/Verde

-30%
Zapatilla Salomon XA PRO 3D M+ Gris/Verde
Zapatilla Salomon XA PRO 3D M+ Gris/Verde

Zapatilla Salomon XA PRO 3D M+ Gris/Verde

Disponibilidad: En stock

Seleccione número:

  • 44 2/3
125,00€

87,50€

IVA Incluido

La versión más ancha de este emblemático y contrastado calzado de aventura se modernizó en 2014. Desde el primer paso hasta pasados los mil kilómetros, la XA Pro 3D M+ ofrece un ajuste increíble, mayor resistencia y un agarre que inspira confianza.
Características:
CAÑA BAJA: para una mayor libertad de movimientos.
BOLSILLO PARA CORDONES: para guardar fácilmente los cordones del sistema Quick Fit.
SENSIFIT: El sistema SensiFit se amolda al pie proporcionando un ajuste preciso y seguro.
QUICKLACE: Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
CORDONES ASIMÉTRICOS: Para un ajuste rápido y personalizado.
NON MARKING RUNNING CONTAGRIP: Al combinar suelas Contagrip® de varias durezas diferentes, las suelas de Salomon para carreras de aventura ofrecen la unión perfecta de agarre y resistencia para recorrer terrenos muy diversos a gran velocidad. Están diseñadas con surcos flexibles en el antepié, sistema de autolimpieza, tacos multidireccionales y tacos de retención y frenado. Estas suelas están probadas sobre el terreno y en carrera para asegurar su adaptación dinámica a cualquier tipo de superficie.
EVA DE DOBLE DENSIDAD: Las entresuelas de doble densidad proporcionan una mayor amortiguación, estabilidad y control de movimiento.
EVA MOLDEADA: Proporciona una excelente amortiguación y apoyo anatómico del pie.
PUNTERA PROTECTORA DE GOMA: La solución ideal para proteger los dedos del pie en entornos de montaña o en caminos.
PLANTILLA DE EVA ANATÓMICA: Proporciona una amortiguación y apoyo anatómico excelentes.
ORTHOLITE: El forro interior OrthoLite® combina una espuma OrthoLite® específica con una talonera de EVA. La espuma OrthoLite® crea un entorno más fresco, seco, saludable y acolchado debajo del pie. No se degrada ni pierde efectividad con el paso del tiempo. Contiene goma de neumático reciclada para contribuir a la protección del medio ambiente. La talonera de EVA proporciona una mejor sujeción del talón y una mayor amortiguación.
PROTECCIÓN ANTIBARRO: Material protector alrededor de la base del calzado.
3D ADVANCED CHASSIS: El Advanced Chassis™ de perfil bajo de Salomon, situado entre la suela y la entresuela, maximiza la seguridad, el control del movimiento, la gestión de la energía y la protección en el impulso para conseguir una pisada que te ofrezca alto rendimiento, estabilidad y respuesta.
MALLA TRANSPIRABLE DE SECADO RÁPIDO: Malla abierta de una sola capa combinada con una capa de nailon para ofrecer la máxima transpiración y resistencia a las abrasiones.
CUBIERTA PARA LA LENGÜETA: Protección de lengüeta para impedir la entrada de barro y partículas en el calzado.

ENDOFIT: Una funda de ajuste interno diseñada para abrazar el pie en los puntos adecuados y mejorar la respuesta y la envoltura del mismo.