Zapatilla Salomon XA PRO 3D Negro

-23%
Zapatilla Salomon XA PRO 3D Negro
Zapatilla Salomon XA PRO 3D Negro

Zapatilla Salomon XA PRO 3D Negro

Disponibilidad: En stock

Seleccione número:

  • 40
  • 40 2/3
  • 41 1/3
  • 42
  • 42 2/3
  • 43 1/3
  • 44
  • 44 2/3
  • 45 1/3
  • 46
  • 46 2/3
  • 47 1/3
  • 48
  • 49 1/3
130,00€

99,90€

IVA Incluido

Las Salomon de hombre XA Pro 3D son zapatillas de alto rendimiento ideales para trekking y running

La XA PRO 3D es un calzado ligero y de gran estabilidad gracias a la incorporación de su 3D Advanced Chassis de bajo perfil situado entre la suela y la mediasuela, con el que se maximiza la estabilidad y protección del pie. La base en el diseño de cualquier calzado de Trail Running es la comodidad, la estabilidad de éste frente al terreno y la capacidad de agarre en condiciones de variabilidad de ambientes. Por estos motivos Salomon apuesta por un forro interior combinado con la plantilla de espuma Ortholite, más un tratamiento antibacteriano que proporcionan un ambiente seco, higiénico y acolchado bajo los pies.

La suela Running Contragrip de baja dureza que ofrece una tracción óptima en diversas superficies gracias a la combinación de diferentes durezas en gomas específicas, ofreciendo la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos. Diseñada con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales, tacos de arranque y frenado. Estas suelas son aptas para cualquier terreno.
Incorpora en la base de su tejido una resistente malla sintética que garantiza una alta transpiración a la vez que proteger al máximo los roces directos.
Otros detalles son:
- la mediasuela con control de la pronación, fabricada en Eva moldeada de doble densidad que amortigua y proporciona una buena estabilidad.
- Cordones con el sistema Quicklace para el rápido cordaje de una sola estirada
- el sistema Sensifit™ que envuelve el pie para proporcionar un ajuste preciso y seguro.
- lengüeta reforzada con bolsillos para los cordones.
- cordones asimétricos.
- inserto de ojales deslizantes.
- protector para barro y puntera de goma protectora.
Estabilizador: 3D Advanced Chassis.
Mediasuela: Energy cell 2 (Eva modelada de triple densidad.)
Sistema Quickfit
Sistema Sensifit

Malla transpirable de secado rápido: malla abierta de una capa combinada con una capa de nylon para una transpirabilidad y resistencia a las abrasiones máximas.
Gestión del ajuste Sensifit™: el sistema Sensifit™ trabaja para acolchar el pie, proporcionando un ajuste preciso y seguro.


Entresuela con control de la pronación.
 

Talla de caña baja: para una mayor libertad de movimientos.
Suela Running Contagrip®: gracias a la combinación de diferentes durezas de Contagrip®, las suelas Adventure Running de Salomon ofrecen la fusión perfecta de agarre y durabilidad para correr por terrenos mixtos a alta velocidad.

Diseñadas con diferentes ranuras de flexión en puntos específicos, tacos autolimpiadores y multidireccionales, y tacos de arranque y frenado; estas suelas son aptas para cualquier terreno.
 Lengüeta reforzada: el puente que conecta la lengüeta con la pala impide la entrada de detritus en el interior del calzado.
3D Advanced Chassis™: el chasis avanzado y de perfil bajo de Salomon, colocado entre la suela y la entresuela, maximiza la seguridad, el control de tracción, la gestión de la energía y la protección general para una respuesta estable de alto rendimiento en el recorrido.
Plantilla OrthoLite®: ofrece un confort de calzado excepcional y una mayor durabilidad mediante la combinación de partículas de poliuretano y goma especiales. Con tratamiento antiolor y antimicrobiano. Combina una espuma específica y una mediasuela de EVA, la espuma crea una refrigeración y un soporte más seco para el pie, que no pierde su eficacia con el tiempo. Fabricado a partir de material reciclado, para proteger el medio ambiente.
Sistema de lazado Quicklace™: minimalista, práctico y resistente, que garantiza un ajuste seguro y personalizado. Con bolsillo para cordones. Lazada asimétrica.
Protector para barro.
Puntera de goma protectora.
Mediasuela de EVA moldeada de triple densidad, para una mayor estabilidad y protección en terrenos extremos.