Navaja Opinel Carbono n.8

Navaja Opinel Carbono n.8
Navaja Opinel Carbono n.8

Navaja Opinel Carbono n.8

Disponibilidad: En stock Envío: 24h
8,80€
IVA Incluido

Muy versátil, el número 08 es esencial para la pequeña bricolaje, la caza.
 
Longitud de la hoja: 8,5 cm.
 
Acero carbono.
El acero Opinel de carbono es un contenido de acero al carbono, de alta de carbono para obtener después de la operación de tratamiento térmico de la excelente dureza, que garantiza un ajuste perfecto con el borde y una alta resistencia al desgaste y rectificación fácil. Sin embargo acero al carbono con una baja resistencia a la corrosión por la humedad, que requiere precauciones de uso: no deje que su cuchillo mojado con lavavajillas, limpie la cuchilla con un trapo pegajoso y después de su uso engrasar la frecuencia así como su articulación.
 
Manga:
- La madera de haya es el más utilizado para la fabricación de mangas Opinel. Nacido de las explotaciones francesas, es duro, resistente y fácil de trabajar. Desde un aspecto homogéneo, su color claro varía de amarillo a rosa. Es reconocible por la presencia de numerosos pequeños rasgos oscuros. El mango se barniza para una mejor protección contra la humedad y la suciedad.
 
- Anillo de seguridad.
Inventado en 1955 por Marcel Opinel, el equipo Virobloc anillo de seguridad de cerrar todos los cuchillos del No. 06. Cortar en acero inoxidable, Virobloc consta de dos partes: una parte fija y una parte deslizante. Además de bloquear la hoja en la posición abierta (seguridad de utilización), ahora es posible bloquear la cuchilla en la posición cerrada (bloqueo de transporte).